El Halloween de Ellen Clapsaddle

  

  

About these ads

10 comentarios to “El Halloween de Ellen Clapsaddle”

  1. Amiga, veo que llegaste renovada, disculpa por no haberte visitado ultimamente pero me encantaron las postales de hallowen, son hermosas e inocentes, lastima que en mi pais llego la costumbre norteamericana de brujas y muerte.
    pero te tome prestada algunas laminas para artesanias
    tu amiga de la lejania
    Veronica

  2. HOla amiga NInona, que me he perdido éstos días maravillosoooooooo!!! quedé boquiabierta!!!!! besots grandisimos y que delicadeza de selección!!!

  3. Oh! que lindas, me gustaron todas de donde sacas estas postales tan originales, verdaderamente dignas de apreciar, besos

  4. Querida Veronica:

    Tranquila, ya ves que también contesto a tu comentario con retraso. Ando algo atareadilla.
    Espero que me mandes las imágenes de tus artesanías. Te escribiré un correo.

    Grandes besos.

  5. Amiga Bett:

    Tampoco te has perdido mucho, pues con mis vacaciones ya se sabe, poco tiempo le he dedicado al blog. Estoy preparando un post general de Halloween y espero poderlo subir antes de la semana que viene, ya que el lunes me voy a Roma!!! (segunda parte de mis vacaciones) sino se me echará el tiempo encima.

    Un besote.

  6. Claudia:

    Gracias por tu comentario y contestándote, te digo que las postales son fruto de muchos años de búsqueda por cualquier lugar y país que visite, las colecciono desde niña.

    Un beso.

  7. Hola ninona,
    Buscando por la red páginas de postales vintage he descubierto tu blog y me he quedado con la boca abierta….¡Que maravilla de colección que tienes!!!
    ¡Son preciosaaaaaasss!! Te felicito de corazón!! es el blog de postales más bonito que he visto .
    Yo soy una aficionada a la pintura y manualidades y me gustaría hacer alguna creación con imágenes antiguas. ¿ Me das tu permiso para fotocopiar alguna imagen de tus postales? Muchisimas gracias anticipadas por tu atención y espero tu respuesta guapa.
    Besos

  8. Hola María del Carmen:

    No he leído hasta hoy tu comentario, estaba de viaje, siento el retraso. Me pides permiso para utilizar algunas imágenes. No tienes ni que preguntarlo, lo tienes ya. Comparto mis postales en la red para que todo el mundo disfrute de ellas. Y si te son de utilidad, mejor que mejor. Eso sí, dame noticias de tus trabajos, me hace mucha ilusión. Por mi parte, visitaré a menudo tu blog, que encuentro muy interesante.

    Un beso desde Barcelona.

  9. María Hincapié Olarte Says:

    Ninona Francés es una ilustradora genial, hace reír con sus dibujos caricaturescas, mescla de niños y muñecas y como el poeta los ojos y todas sus miradas y expresiones nos permite ver almas inocentes, todas son encantadoras. Gracias.

  10. Maria Hincapie Olarte Says:

    Ninona gracias por la diversión, la postal de la paleta de pintor súper, las castañas, el color y tanta calabaza voy a quedar encantada pues todavía no me voy a la cama, y los gatos caminan por el techo, felices sueños desde Villa de Leyva donde las noches estrelladas son embrujadoras.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 67 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: