Románticas: escenas familiares

Serie de seis postales francesas de 1900 tituladas: une jeune mère.

1900-01ef.jpg 1900-02ef.jpg 1900-03ef.jpg

1900-04ef.jpg 1900-05ef.jpg 1900-06ef.jpg

—————————————–

01romaesb.jpg 02romaesb.jpg 03romaesb.jpg 04romaesb.jpg

  

4 comentarios to “Románticas: escenas familiares”

  1. adriana diaz Says:

    Hola………queria decirte que me encanto tu blog, es maravillosos. Yo soy diseñadora de modas colombiana, y justamente estoy preparando una colección inspirada en la época romantica y las prendas que estos niños llevan.
    Fuiste una inspiracion para mi …muchas gracias y felicidades.

  2. Adriana:

    Estoy encantada de que mis postales te hayan servido de inspiración para tu colección.
    Visita las categorías de Románticas niños y de Niños y es posible de que encuentres material.

    Un saludo cordial y hasta pronto.

  3. adriana ninona Says:

    soy argentina vivo en pergamino -buenos aires-me encantaron las fotos ,tú apellido es ninona?.Tengo familia en Italia.Me encantaría que me contestes y me cuentes¿ porque fotos ninona?.Saludos

  4. Maria Hincapie Olarte Says:

    Ninona las primeras fotografias de madres con sus hijas son preciosas atrapar el instante de la frescura de la infancia es unico y dura poco he ahi su valor en todos los tiempos, felicidades.

Responder

