Navidad III

Postales de gnomos navideños de la ilustradora sueca Jenny Nyström

14nnistrom.jpg 15nnistrom.jpg 23nnistrom.jpg 

22nnistrom.jpg 16nnistrom.jpg 17nnistrom.jpg 18nnistrom.jpg

19nnistrom.jpg 20nnistrom.jpg 29nnistrom.jpg

21nnistrom.jpg 24nnistrom.jpg 26nnistrom.jpg 

34nnistrom.jpg 25nnistrom.jpg 27nnistrom.jpg 33nnistrom.jpg 

28nnistrom.jpg 35nnistrom.jpg 32nnistrom.jpg

30nniatrom.jpg 13nnistrom.jpg 45nnystrom.jpg

43nnystrom.jpg 66nnystrom.jpg 52nnystrom.jpg 44nnystromb.jpg 

46nnystrom.jpg 60nnystrom.jpg 38nnystrom.jpg

39nnystromb.jpg 40nnystromb.jpg 50nnystromb.jpg

42nnystromb.jpg 51nnystromb.jpg 52nnystromb.jpg

48nnystromb.jpg 57nnystrom.jpg 84nnystrom.jpg

85nnystromb.jpg 88nnystromb.jpg 86nnystromb.jpg 87nnystromb.jpg

Postales de Curt Nyström (hijo de Jenny Nyström)

01nnystromc.jpg 02nnystromc.jpg 03nnystromc.jpg

8 comentarios to “Navidad III”

  1. mercedes Says:

    Estoy maravillada con tanta riqueza de imagenes.Gracias por compartirlas con todos nosotros.FELICITACIONES

  2. Gracias Mercedes por tus palabras. Comentarios como el tuyo me alientan a seguir ampliando mi blog. Si tienes tiempo, mira mi blog de arte y me das tu parecer “arteninona.wordpress.com”

    Un saludo.

  3. Maria Hincapie Olarte Says:

    Ninoma nuevas sorpresas como las cabras y carneros de trineos, nuevos papas noeles, otras navidades que plasmaron con gnomos y tartas dejan fragancia de los sabores de Diciembres, feliz mañana.

  4. Ninora, realemente quede totalmente fascinada por la coleccion de postales publicadas en esta página. Muchas gracias por compartirlas y dejarnos acceder a esta maravillosa colección. No encuentro las palabras para describir estas imágenes. Felicitaciones ! Toda colección es para su dueño un bien muy preciado e imagino que debes estar muy orgullosa de ella.

  5. Etna Benavides Says:

    Ninona, ver tu colección es un espectáculo maravilloso, me encantaron, realmente no se puede elegir la mejor porque todas son lindas, me recuerda a mi abuelita, ella guardaba postales y me entretenía mirándolas.
    Muchas gracias por compartirlas, me has hecho disfrutar mucho.
    Felicitaciones.

    • Hola Etna:
      Me encantaría poner toda mi colección, pero actualmente no dispongo de tiempo. Me alegra que con ella recuerdes a tu abuela y buenos tiempos pasados.
      Un saludo para tí.

Responder

