Navidad V

Las siguientes postales son de la ilustradora americana Frances Brundage (1854-1937)

01nbrundageb.jpg 03nbrundageb.jpg 14nbrundageb.jpg 15nbrundageb.jpg

04nbrundage.jpg 12nbrundage.jpg 10nbrundage.jpg 05nbrundage.jpg

08nbrundage.jpg 11nbrundage.jpg 09nbrundageb.jpg

13nbrundage.jpg 06nbrundageb.jpg 02nbrundageb.jpg 16nbrundage.jpg

Seis postales de Feiertag.

03nfeiertag.jpg 04nfeiertag.jpg 05nfeiertag.jpg

01nfeiertag.jpg 02nfeiertag.jpg 06nfeiertagb.jpg

Nueve postales de Pauli Ebner.

01nebnerpauli.jpg 02nebner.jpg 03nebner.jpg

04nebner.jpg 05nebner.jpg 06nebner.jpg

07nebner.jpg 08nebner.jpg 09nebner.jpg

Bloque de postales de la ilustradora americana Ellen Clapsaddle (1865-1934)

08nclapsaddleb.jpg 09nclapsaddleb.jpg 10nclapsaddleb.jpg 

23nclapsaddle.jpg 20nclapsaddle.jpg 21nclapsaddleb.jpg 22nclapsaddleb.jpg

12nclapsaddleb.jpg 13nclapsaddleb.jpg 16nclapsaddleb.jpg 14nclapsaddleb.jpg

11nclapsaddleb.jpg 15nclapsaddleb.jpg 17nclapsaddleb.jpg 18nclapsaddleb.jpg

60nclapsaddleb.jpg 50nclapsaddleb.jpg 71nclapsaddleb.jpg 26nclapsaddleb.jpg

25nclapsaddleb.jpg 28nclapsaddleb.jpg 31nclapsaddleb.jpg 27nclapsaddleb.jpg

19nclapsaddle.jpg 01nclapsaddle.jpg 24nclapsaddle.jpg 33nclapsaddle.jpg

30nclapsaddleb.jpg 35nclapsaddle.jpg 44nclapsaddle.jpg 47nclapsaddle.jpg

59nclapsaddle.jpg 66nclapsaddle.jpg 56nclapsaddle.jpg 32nclapsaddle.jpg

64nclapsaddle.jpg 63nclapsaddleb.jpg 67nclapsaddle.jpg 

58nclapsaddleb.jpg 68nclapsaddle68nclapsaddleb.jpg 69nclapsaddleb.jpg 61nclapsaddle.jpg

53nclapsaddle.jpg 51nclapsaddleb.jpg 65nclapsaddle.jpg 

72nclapsaddleb.jpg 34nclapsaddleb.jpg 43nclapsaddle.jpg 45nclapsaddle.jpg

36nclapsaddle.jpg 38nclapsaddle.jpg 41nclapsaddleb.jpg 54nclapsaddle.jpg

13 comentarios to “Navidad V”

  1. Considero a las postales como una detención feliz en el tránsito de la vida.- Por eso, me producen nostalgia y a la vez alegría.- No me alcanzan los días para juntar postales! eso si, en forma virtual, tengo miles de ellas guardadas en mi PC y celosamente resguardadas en copias de apoyo, no sea cosa…
    Felicitaciones por las hermosísimas postales y sigue adelante con tu afan.- Un saludo grande desde la ciudad de Bahía Blanca, Argentina.-

  2. Hector, siento igual que tú la misma nostalgia y alegría por las postales antiguas. Por eso yo también las conservo en álbumes en la biblioteca de casa, o en el ordenador las que rescato de la red. Y publicar gran parte de mis pequeños tesoros me motiva mucho. No dudes que seguiré adelante con mi afán.

    Un saludo desde Barcelona.

  3. loved your postcards. i am just doing this formy collection.
    how do you keepyours sorted? whatprogram do you use?
    thanks

  4. Maria Hincapie Olarte Says:

    Ninona encuentras de aqui y de alla tesoros impresos que dispones con armonia y compartes que esa genercidad te acompañe siempre. Los dibujante de esos años tenian un toque magico.

  5. NINONA:hoy mi marido me regalò una netbook personal y como me encantan las postales antiguas lo primero que hice fue buscarlas en la red. Asì lleguè a las tuyas que me parecen hermosìsimas. ¡Te felicito!. Las guardarè en un pendrive ad hoc.

  6. Hola.Lo primero felicitarte por este trabajo que te has tomado y darte las gracias.
    Y lo segundo hay alguna posibilidad de decargarlas para copiarlas en mi ordenador o en un pendrive?
    Gracias de antemano.

  7. Hola!! es hermoso tu trabajo!! me encantan las postales antiguas, muchas gracias por este espacio.
    Saludos desde Argentina

  8. Cuando era chiquita aparecieron en mis manos unas postales “Art Nouveau “en relieve que me fascinaron. Desde entonces me encantan para dibujar y pintar. Las guardare en mi computadora. Muchas gracias por publicarías. Isabel desde Buenos Aires – Argentina.

    • Hola Isabel:
      Como puedes ver a mi también me apasionan las postales antiguas y las colecciono desde hace años y estoy encantada en mostrarlas a los demás que estén interesados en el tema, para que las puedan disfrutar.
      Un saludo cordial de Ninona desde Barcelona.

  9. Olguita Sazo Says:

    YA SE ACERCA LA EPOCA MAS LINDA DEL AÑO, NAVIDAD QUE TANTO ME ENCANTA Y CON ESTAS BELLAS POSTALES ME DELEITO TANTO QUE ME PUEDO PASAR UN DIA COMPLETO VISITANDO ESTA BELLA PAGINA, GRACIAS NINONA

Responder

