Niños III

  
Monográfico de la ilustradora holandesa Margret Boriss.  
  
01niborissb.jpg 02niborissb.jpg 03niborissb.jpg 04niborissb.jpg
  
05niborissb.jpg 55niborissb.jpg 56niborissb.jpg 77niborissb.jpg
  
14niborissb.jpg 15niborissb.jpg 16niborissb.jpg 17niborissb.jpg
  
06niborissb.jpg 37niborissb.jpg 38niborissb.jpg
  
68niborissb.jpg 07niborissb.jpg 44niborissb.jpg
  
08niborissb.jpg 48niborissb.jpg 61niborissb.jpg
  
60niborissb.jpg 49niborissb.jpg 09niborissb.jpg
  
10niborissb.jpg 11niborissb.jpg 12niborissb.jpg
  
13niborissb.jpg 18niborissb.jpg 20niborissb.jpg
  
21niborissb.jpg 23niborissb.jpg 24niborissb.jpg
  
25niborissb.jpg 26niborissb.jpg 27niborissb.jpg
  
29niborissb.jpg 30niborissb.jpg 31niborissb.jpg
  
32niborissb.jpg 33niborissb.jpg 34niborissb.jpg
  
35niborissb.jpg 36niborissb.jpg 39niborissb.jpg
  
40niborissb.jpg 41niborissb.jpg 42niborissb.jpg
  
43niborissb.jpg 51niborissb.jpg 52niborissb.jpg
  
53niborissb.jpg 54niborissb.jpg 57niborissb.jpg
  
58niborissb.jpg 59niborissb.jpg 63niborissb.jpg
  
64niborissb.jpg 65niborissb.jpg 66niborissb.jpg
  
67niborissb.jpg 69niborissb.jpg 70niborissb.jpg
  
71niborissb.jpg 72niborissb.jpg 73niborissb.jpg
  
75niborissb.jpg 76niborissb.jpg 78niborissb.jpg
  
79niborissb.jpg 80niborissb.jpg 81niborissb.jpg
  
22niborissb.jpg 19niborissb.jpg 28niborissb.jpg
  
46niborissb.jpg 47niborissb.jpg 50niborissb.jpg
  
  
  
  
  
  

12 comentarios to “Niños III”

  1. Verónica Says:

    Querida amiga, me siguen facinando tus postales, estas ultimas me gustaron por su luz y efectos de sombras, bellas.

  2. Que decir?, navegando he llegado a tu sitio y he quedado fascinado por todas esas postales que me han encendido pequeños y evocadores recuerdos de algo que se fue …

    Saludos,😉

  3. Es un tiempo que se fue, pero que aquí lo tenemos conservado, si eso nos consuela, en pequeñas instantáneas de un arte efímero. No tan reales como las fotografías que tú haces o recopilas y cuelgas en tu blog. Piensa en esa foto de 1826 que he descubierto gracias a ti, y que contiene una porción de vida pasada de la que milagrosamente somos testigos hoy. Qué vértigo y qué emoción. Gracias por tu visita.

  4. Ninona siempre sorprendente!!!

  5. ¡¡¡Gracias Bett!!! Quien me sorprende eres tú con tus divinas ciudades: acabo de pasarme por tu blog, cosa que hago con frecuencia, y tengo aún los ojos como platos… ¿De dónde sacas tanta imaginación?

    Un saludo

  6. Simplemente……preciosas, las veo con regularidad y cada vez me las aprecio diferentes pero me sigen pareciendo preciosas. Me inspiras sabes?Gracias hsta pronto. Saludos

  7. Simplemente……preciosas, las veo con regularidad y cada vez las aprecio diferentes pero me sigen pareciendo preciosas. Me inspiras sabes?Gracias hasta pronto. Saludos

  8. mirian shen Says:

    Hola , hermosas imagenes, quisiera saber si es posible utilizar alguna .Muchas gracias.

  9. ANNA MARIA Says:

    maravilloso.

  10. ANNA MARIA Says:

    es una preciosidad, me gusta muchisimo.

Responder

