Navidad VI

6513.jpg 01nmauzanb.jpg 01doukynb.jpg 1nfialkowskab.jpg

01nschmuckerb.jpg 01n.jpg 03n.jpg 28nb.jpg

18nb.jpg 19nb.jpg 33nb.jpg

32nb.jpg 49nb.jpg 39n1.jpg 57n.jpg

47nb.jpg 51nb.jpg 40n.jpg 43nb.jpg

42nb.jpg 31nb.jpg 336nb.jpg 335nb.jpg

343nb.jpg 352nb.jpg 349nb.jpg 363nb.jpg

01nweningb.jpg 44nb.jpg 46nb.jpg 48nb.jpg

56nb.jpg 65nb.jpg 66nb.jpg 67nb.jpg

54nb.jpg 55nb.jpg 58nb.jpg 63nb.jpg

69nb.jpg 118nb.jpg 120nb.jpg 121nb.jpg

122nb.jpg 123nb.jpg 124nb.jpg 126nb.jpg

125nb.jpg 128nb.jpg 129nb.jpg 141nb.jpg

130nb.jpg 503nb.jpg 504nb.jpg 513nb.jpg

493nb.jpg 529nb.jpg 522nb.jpg 511nb.jpg

523nb.jpg 525nb.jpg 520nb.jpg 521nb.jpg

531nb.jpg 510nb.jpg 507nb.jpg 508nb.jpg

481nb.jpg 142nb.jpg 484nb.jpg

489nb.jpg 550nb.jpg 542nb.jpg 545nb.jpg

193nb.jpg 195nb.jpg 196nb.jpg

50nb.jpg 114nb.jpg 116nb.jpg 117nb.jpg

119nb.jpg 132nb.jpg 134nb.jpg 140nb.jpg

219nb.jpg 224nb.jpg 226nb.jpg 232nb.jpg

231nb.jpg 235nb.jpg 248nb.jpg

158nb.jpg 163nb.jpg 152nb.jpg 199nb.jpg

24 respuestas to “Navidad VI”

  1. Hola me he permitido tomar prestada una postal para nuestro blog si no te parece bien me lo comentas.

    PD:precioso blog 🙂

  2. genial, eres genial, estoy viendo todas tus paginas y son maravillosas, no se de donde has sacado toda esta informacion, pero es estupenda, sigue poniendo mas postales, eres fantastica. Un saludo

  3. Me encanta que te guste mi trabajo. Lo hago porque me gusta como a ti todo lo antiguo, ese mundo perdido que se conserva en las pequeñas postales que publico. Quizás me tomo tanto trabajo en ello porque es como recuperar una pequeña porción de tiempos mejores y más amables. Y sobre todo con más estilo y elegancia. Es abrir la ventana (pequeñas ventanitas, si hablamos de postales) a la belleza. Gracias por visitarme y por esos comentarios que tanto me animan a seguir.

  4. Muchas felicitaciones y eternamente agradecida por lo maravilloso de este sitio, muchisimas gracias y que Dios te bendiga siempre.

  5. He encontrado tu página por casualidad, buscaba imágenes aniguas de Navidad y por esas sincronicidades de la vida me ha traído hasta tu página. Soy una gran aficionada a todo tipo de antigüedades y estas postales antiguas me han encantado, me parece que has hecho un trabajo genial y de gran valor.
    Quisiera saber si puedo descargar alguna para realizar unos trabajos manuales en mi centro escolar, este año quisiéramos hacer algo distinto y recuperar imágenes antiguas sería una buena idea.
    Muchísimas racias por todo, sigue con esta maravillosa labor y hasta siempre….ya estás agrgada a favoritos.

  6. Angela:

    Agradecida yo por tu visita e igualmente.

    Un saludo.

  7. Luma:

    Te he escrito un email. Gracias por tu comentario y por supuesto que puedes disponer de las imágenes para tu centro escolar.
    Mándame si puedes alguno de los trabajitos…..

    Un abrazo y hasta pronto.

  8. Me ha encantado el sitio, además buscaba algo así para que mis alumnos vieran como nació la costumbre de felicitarse en Navidad, por desgracia, solamente conocen las e-cards. Gracias

  9. Felicitaciones por su magnífica colección de postales antiguas. Me inspiran a pintar cuadritos para regalar, si no le molesta.
    Un abrazo.Miguel

  10. simplemente deliciosas, como pueden tener tanta ternura esas imagenes?
    beso

  11. Hola! estaba buscando imagenes antiguas navideñas y he llegado hasta aquí y me ha encantado, me gustaría que me dijeras alguna página o que tu misma colgases imagenes de este tipo sin ser necesariamente navideñas.

  12. estan tan lindas y preciosa

  13. Muchas gracias por estas preciosidades….. Pondré una en mi blog:
    http://hildabreeryahoode.blogspot.com y en un foro muy lindo «Poetas del mundo» Si lo desea y no tiene nada que hacer(!!!!) escríbame.
    Abrazo desde alemania.

  14. Hola, he llegado por casualidad a tu página y me ha sorprendido gratamente. Todas estas postales tienen muchísimo encanto y he pasado un buen rato contemplándolas.
    Dadas las fechas y acorde con tu página, Feliz Navidad . Un saludo.

  15. Muchas gracias por tu trabajo es estupendo. Tienes una gran colección.
    Gracias. Un saludo

  16. hola he tomado porestada una d etus postales como fondo para mi fotolog, son preciosas todas, qwue alegria encontrar un sitio asi. gracias

  17. Maria Hincapie Olarte Says:

    La noche es fria, mucha gratificacion personal debes llevar a tu almuhada de sueños, gracias por recorrer tus pasos con nosotros, que tu huella siga encontrando rostros desconocidos para hacer realidad tu trabajo.
    Que despiertes con sorpresas nuevas.

  18. Maria Hincapie Olarte Says:

    De recreso esta mañana de sol, que delicia el rescate de las tradiciones añejas por el tiempo, inviernos deterretidos por el calor de muchas almas que pasaron navidades dando enfasis siempre a la infancia.

  19. Muchas gracias por haber recopilado estas imagenes tan bonitas, me hacen feliz y me hacen imaginar cosas muy gratas.

  20. Hola¡¡ Muchas gracias por compartir tu compilación de imageens antiguas de navidad.Para mi ha sido un gran deleite.he leido que no hay problema que se puedan copiar, pues me gustaría adornar el árbol de navidad con ellas, pues a mi esposo le fascinan todo lo que tenga que ver con lo antiguo y parece un lindo regalo de navidad dedicárselo.

  21. son maravillosas,y estoy contigo en lo de tiempos mejores y mas elegantes,se reflejan en cada uno de los detalles y seguro el ambiente era mas navideño y con un espiritu mas bondadoso,ojala se pudiesen hacer viajes al pasado,me encantaria vivir algo de esos tiempos.un saludo.y continua llevandonos con el pensamiento a esas epocas,gracias.

  22. Enontrar esta página fue una agradable sorpresa. Comparto tu pasión por las imágenes antiguas. trataré de enviarte mi pequeña coleción de postales antiguas, en cuanto las digitalice.
    Un saludo y gracias

  23. oie me encanto tu pagina la encontre muy bella es demaciado presiosa tienes muchas postales tan lindas de tu pagina saque muchas postales que las ocupare para la mesa de navidad cuando nos juntemos todos en la mesa y gracias por salbarme de no ir a comprarlas hasta luego y te felicito feliz navidad y un prospero año nuevo….
    nos vemos………….

  24. Olguita Sazo Says:

    QUE BELLEZA DE PAGINA, ME ENCANTA. FELICITACIONES

Deja un comentario