El Halloween de Frances Brundage

  
  
  

11 respuestas to “El Halloween de Frances Brundage”

  1. Bellísimas postales como siempre
    Besicos

  2. Preciosas! me quedo con la brujita para hacer las invitaciones de halloween a las niñas…Besicos

  3. Nenhari:

    Es que Frances Brundage era genial!!!

    Besos gordos.

  4. Buenas tardes Klimtbalan:

    Has hecho una buena elección con la brujita y su gatín. Espero que tengan mucho éxito las invitaciones y que disfruteis de un buen Halloween.

    Besotes.

  5. María Hincapié Olarte Says:

    Ninona Francés es una ilustradora genial, hace reír con sus dibujos caricaturescas, mescla de niños y muñecas y como el poeta los ojos y todas sus miradas y expresiones nos permite ver almas inocentes, todas son encantadoras. Gracias.

  6. Maria Hincapie Olarte Says:

    Ninona parecen etiquetas para mermeladas desde luego hechizadas para la alegría del festejo de los niños, antes era más manejable estas fiestas, ahora muchísimos niños en el mundo lo celebran, las brujitas con tinte cómico me encantan. Gracias por tantos encantos, que la varita mágica te lleve a encontrar tesoritos de cuatro lados.

  7. ¡Qué bonito todo!
    Gracias, me ha gustado mucho.

  8. estoy maravillada con esta colección de tarjetas antiguas…..realmente un regalo para el alma.

    • Hola Casandra:
      Y yo contenta por que te hayan maravillado y las hayas disfrutado, para eso las tengo ahí, para que la gente pueda disfrutar de su belleza.
      Un saludo cordial.
      Ninona.

  9. Hola, Ninona, voy siguiendo tu blog de vez en cuando. Ultimamente hemos adquirido en http://www.musonka.com varios cuentos antiguos de la Caperucita Roja y hemos descubierto ilustradores tan emblemáticos como Hugo Von Hofsten, Gustave Tenggren o Alfred Fredericks.
    Es increible la de artistas que ilustraban estos cuentos.
    Un slaudo y hasta pronro.
    Muy bonitas las postales de Halowen de la Brundage,

Deja un comentario