Gatos IV

  
¿Quién le pone el cascabel al gato?
  
  
 

16 respuestas to “Gatos IV”

  1. hola Ninona, que belleza estas postales de estos gatitos son alucinantes!!! me llegó tu cartita, que belleza que delicadeza tus trabajos… lo he subido al blog y te mande un mail, mil gracias NINoa eres una artistaza….. me voy aseguir disfrutando de estas nuvas postales….. un besotesssssssssssss gigantón estoy encantanda con mi bolsito de seda y lavanda….

  2. Miauuuuuuuuu !!!! Miauuuuuuuuuuuuu !!!! Me encantannnnnn todass. pero me quedo con la ultima de la segunda fila empezando por abajo… esos ojitos me recuerdan a mi niñitaaaa.

    MUACKASSS

  3. Preciosisima coleccion!!! Felicidades, un saludo desde el Cibao.

  4. Hola Bett:

    Me alegro que te haya llegado mi cartita con los detallidos que te he mandado. Espero que disfrutes de las postales como yo.

    Un besote.

  5. Azhra:

    Ya sabes que lo mío son los gatitos. La postal del post que más me gusta es la primera de todas, aunque el gatito no se parece en nada a mis queridos niños, ni a las dos gatas ni al gatín.

    Un besazo maullador!!!!!!!

  6. Gracias JCarlos por tu comentario desde el bello valle del Cibao. He visitado tu blog y me parece muy interesante.

    Un saludo desde Barcelona.

  7. Ninona, tienes un blog diferente, muy bonito y entretenido. Me encantaron las postales de los gatos, en especial esa que alberga un gato y un perrito debajo de un paraguas, porque me llega de cerca, se parece a mi perrita.
    Y el reportaje de Anna Frank, tambien fue mi favorito.

    Saludos, Pau.

  8. Pau:

    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, a mí también me encantan las postales de gatos (tengo dos gatitas y un gato).

    Te felicito por tus trabajos, son geniales: me encanta «Un regalo para mi madre» y «Te extraño Sussi Peca».

    Saludos.

  9. Wonderful old fashion animal and pet art. I only wish I could read your language.
    Greetings from Australia NSW

  10. Me ha sorprendido encontrar tu blog con postales, la verdad es que está muy bien, un buen trabajo de recopilación y los gatos son unos animales preciosos, tengo muchas ganas de tener uno aunque sea sólo para fotografiarlo. Muchas gracias por tus palabras y tu visita, bs

  11. Olivia:

    Me alegro haberte sorprendido gratamente con mis postales y espero tengas un gato alguna vez. Yo tengo tres y los adoro.

    Un saludo cordial

  12. So happy to have discovered this treasure trove! I’m very much inspired by antique postcards. Thank you for sharing all these wonderful images.

  13. Curious Art:

    Your work is fantastic. I will visit you everytime. Thanks for your visit.

  14. Maria Hincapie Olarte Says:

    Ninona consentida, pues yo no le puse un cascabel a un gato gris que tuve y cuando llegue a casa allí estaba; pero lo mire, lo note extraño y grite Jesús (empleado de la finquita) que le ha pasado al gato, silencio, el gato me miraba, oh Jesús, le había cortado los bigotes, esa noche yiyo el gato angora se fue y nunca volvió, después de un tiempo aparecieron muchas gatitos grises por toda la vereda. Gracias por recordarme esta historia de mi vida.

  15. Ninona, que postales tan hermosas! Yo colecciono gatos (objetos). Quería saber én qué país te encuentras para hacer contacto por si sabes dónde puedo conseguir postales, afiches o cualquier otra cosa relacionada a los gatos. Muchas gracias, también por mostrarnos estas postales. La disfruté mucho.

  16. me encanta todas las fotos soy fanatica de los gatitos

Deja un comentario